(actualizado el 8.2.23)
Todo este blog está bajo la siguiente licencia (exceptuando, claro, los casos en los que haya derechos de terceros):
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Por si no estás familiarizado con las licencias Creative Commons que tienen los contenidos de este blog, las explico lo más claro posible (y luego, más abajo, te cuento un poco el por que).
En lo que se refiere a lo que yo, Mochilados, escribo o pongo en este blog (si pongo algo de otros, no puedo decidir sobre ellos, por supuesto), tú puedes:
¿Y todo esto por qué? Pues porque es una forma -hay otras- de librarme de lo que considero una tiranía: el copyright, ya sabes, la legislación sobre derechos de autor, lo del ©. Y es que, según el copyright, tú no puedes usar nada de este blog sin mi consentimiento expreso, ni reproducirlo total o parcialmente por cualquier medio escrito o mecánico bla bla bla… ¿Te suena, verdad?
Pero es que yo no quiero eso. No creo ser el amo y el dueño y el señor de lo que aporto. Porque, en realidad, lo que aporto yo (y tú, y todos) al camino de la vida es deudor de muchos otros y otras: de mil encuentros, de mil letras, de mil sonrisas, de mil lágrimas… de todos y cada uno los que han ido moldeando y moldean cada día lo que soy y vivo, lo que, a veces, expreso malamente en este blog.
Por eso prefiero una forma de compartir que me parece más justa, más adecuada a lo que es la realidad de la vida.
Digo yo.
Pingback: Día de las Personas Sin Hogar 2014 | Mochilados
Pingback: Esperar contra toda esperanza | Mochilados
Pingback: El Preguntas | Mochilados
Pingback: Gracias | Mochilados
Pingback: Días de Reyes Magos | Mochilados
Pingback: Carta a Julia recién nacida | Mochilados
Pingback: Mochilados